
Madrid.- Carlos Sáinz, reciente ganador del Rally París Dakar, ha asistido al Foro Marca donde ha respondido a preguntas de, entre otros, Severiano Ballesteros y Jorge Lorenzo y donde ha confesado que nunca se ha sentido "un tío con mala suerte".
Ganador del Rally París Dakar y conocido por muchos por su mala suerte, Carlos Saínz ha querido desterrar esta imagen de la mente de todos aquellos que le han preguntado dentro del homenaje que el diario deportivo Marca le ha rendido, "nunca me he sentido un tío con mala suerte. Me parecería muy injusto decirlo y deseo a mis hijos que tengan un cuarto de la que me atribuyen" añadió.
Su primera victoria en el Dakar ha sido, como afirma el piloto madrileño, un reto conseguido: "me gustan los retos y me gusta conseguirlos. La vida es un reto constante a nivel deportivo y a nivel personal" y apuntó las claves que le llevaron al triunfo,"considero que fuimos bastante rápidos pero con cierta prudencia".
Carlos Sáinz se une así a Raúl González, Pau Gasol o Federico Bahamontes, que recibieron este premio en ediciones anteriores.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios