Saizar recibe el alta y entra en lista de la que sale Campabadal por lesión

  • El regreso del guardameta Mikel Saizar, tras más de un mes lesionado, ha sido la principal novedad de la convocatoria del Córdoba CF para recibir mañana al CD Mirandés, una lista de la que ahora se cae por lesión el defensa Eduard Campabadal y en la que hay hasta tras altas respecto a la última jornada.

Córdoba, 25 abr.- El regreso del guardameta Mikel Saizar, tras más de un mes lesionado, ha sido la principal novedad de la convocatoria del Córdoba CF para recibir mañana al CD Mirandés, una lista de la que ahora se cae por lesión el defensa Eduard Campabadal y en la que hay hasta tras altas respecto a la última jornada.

De esta forma, Saizar ha acortado los plazos de recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto dedo de su mano izquierda el pasado 23 de marzo en el partido ante el Sabadell, ya que tras pasar por el quirófano se le diagnosticaron unas cinco o seis semanas de baja.

Por su parte, el lateral derecho Campabadal sufre una contusión en el tobillo derecho que le impide golpear el balón, según han indicado fuentes del club.

Así la baja del lateral la cubre el defensa central gallego Iago Bouzón, que llevaba dos jornadas fuera de las convocatorias por decisión técnica, mientras que Saizar entra en lugar del meta canterano Antonio Sillero.

Con todo, como desde que llegó Ferrer, destaca la presencia de otro jugador del filial como es Daniel Espejo, que ocupa la vacante del sancionado Pelayo Novo, mientras que la cuarta novedad de la convocatoria es la inclusión del centrocampista Miguel Ángel Nieto que entra en lugar del lesionado Aritz López Garai.

De modo que la lista de dieciocho convocados la integran los metas Juan Carlos y Saizar, los defensas Gunino, Raúl Bravo, Iago Bouzón, Pinillos, Bernardo y Fran Cruz, los centrocampistas Pedro, Nieto, Juanlu, López Silva, Dani Espejo, Luso y Abel, más los delanteros 'Uli' Dávila, Arturo y 'Xisco'.

Mostrar comentarios