Salomao: "Estaba ansioso por volver a entrenar con el grupo"

  • El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que estaba "ansioso" por volver a entrenarse con el grupo, con el que disputó unos minutos en el amistoso del pasado jueves ante el Dubra, de Regional Preferente, después de haber estado al margen de sus compañeros de equipo desde la recta final de la temporada pasada.

A Coruña, 8 sep.- El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que estaba "ansioso" por volver a entrenarse con el grupo, con el que disputó unos minutos en el amistoso del pasado jueves ante el Dubra, de Regional Preferente, después de haber estado al margen de sus compañeros de equipo desde la recta final de la temporada pasada.

"Estaba ansioso por volver a entrenar con el grupo y estoy muy feliz por haber jugado unos minutos en el partido del jueves, aunque fuera amistoso. Estoy contento", confesó el extremo izquierdo, quien matizó que no está "al cien por cien recuperado" de la rotura muscular que arrastra desde el curso pasado.

"Aún tengo unos dolores, pero me sentí bien y con buenas sensaciones", explicó el centrocampista, que no ha recibido el alta médica para poder estar a disposición de José Luis Oltra.

A pesar de eso, Salomao no se descartó para el encuentro del próximo fin de semana ante el Granada en el campo de Los Cármenes, si bien puntualizó que para estar a disposición de José Luis Oltra antes "hay que hablar con los médicos y 'físios' y ver cómo" se siente.

Desde la grada, el centrocampista vio a un equipo "sólido" en el terreno de juego en los tres primeros partidos del campeonato tras su regreso a Primera División.

"El equipo está muy bien, muy sólido, como el año pasado. Hicimos una puntuación razonable en los tres primeros partidos y cada vez nos tenemos que exigir más", dijo el centrocampista, que este verano amplió su cesión al Deportivo hasta junio de 2013.

Salomao reconoció que se siente cómodo en un vestuario al que han llegado esta temporada seis jugadores de habla portuguesa: el brasileño Evaldo Fabiano y los lusos Roderick Miranda, Tiago Pinto, André Santos, Pizzi y Nélson Oliveira, a los que se suman Bruno Gama y Zé Castro, que ya estaban en el equipo.

"Para nosotros es bueno porque sentimos un ambiente aún más familiar. Intentamos hablar un poco español pero algunos no lo entienden muy bien y hablamos portugués", señaló el centrocampista del Deportivo.

Mostrar comentarios