París, 25 ago.- El centrocampista francés Samir Nasri, que acaba de fichar cuatro años por el Manchester City, que pagará 28 millones de euros al Arsenal por su traspaso, aseguró que su nuevo equipo es "el club el futuro".
El que será compañero de jugadores como el español David Silva o los argentinos Sergio "Kun" Aguero, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta o el paraguayo Roque Santa Cruz, explicó en una entrevista publicada hoy por "L'Équipe" que su intención era quedarse en la Premier y que optó por el City antes que por el Manchester United porque prefiere "escribir la historia antes que ser un jugador más entre otros".
"Es el club del futuro", subrayó el internacional francés de 24 años, que reconoció que pidió consejo a su compatriota Patrick Vieira para decidir sobre su futuro.
El centrocampista -que salió del Olympique de Marsella en 2008 por 15 millones de euros, reconoció que recibirá un salario importante en su nuevo club pero recalcó que su decisión responde a motivos deportivos.
"He llegado a un momento de mi carrera en el que era importante ir a un club a la altura de mis ambiciones", aseguró Nasri, quien se ve ganando más títulos con el Manchester City que con el Arsenal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios