San Emeterio quiere recuperar la agresividad para evitar nuevas derrotas

  • El alero del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio ha apostado por recuperar la "intensidad y agresividad" en el juego para evitar nuevos tropiezos como la última derrota en la Liga Endesa en Sevilla ante el Cajasol.

Vitoria, 4 nov.- El alero del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio ha apostado por recuperar la "intensidad y agresividad" en el juego para evitar nuevos tropiezos como la última derrota en la Liga Endesa en Sevilla ante el Cajasol.

San Emeterio ha analizado hoy ante los medios de comunicación el batacazo ante los andaluces, 82-62, y ha atribuido la tercera derrota en cuatro jornadas, precisamente, a esa falta de "intensidad y agresividad" y un exceso de "ansiedad".

El alero internacional ha reconocido que los vitorianos no "movieron bien el balón" y ha apuntado que el equipo pudo pagar por vez primera el peaje de haber jugado el jueves un partido de la Euroliga en Lituania y haber afrontado el duelo en Sevilla casi sin tiempo de preparación.

"Hay que acostumbrarse a jugar fuera en la Euroliga un jueves y también el fin de semana en la Liga Endesa. Tenemos que analizarlo y que no nos vuelva a pasar", ha expuesto el cántabro.

El ritmo de competición apenas deja tiempo para lamentar las derrotas y los baskonistas ya preparan un nuevo duelo para el jueves ante el Estrella Roja. Una victoria supondría un paso importante en el camino hacia el "Top 16" de la competición europea.

San Emeterio ha ensalzado la dinámica del equipo en el torneo europeo con dos triunfos en tres jornadas y ha puesto de relieve la "oportunidad de afianzar" el camino a la segunda ronda del torneo continental que supondría un triunfo ante el equipo serbio en el Buesa Arena.

Mostrar comentarios