San Roque se toma eliminatoria del Sevilla como "un regalo por su cercanía"

  • El emparejamiento del San Roque de Lepe con el Sevilla FC en Copa del Rey ha caído como "un regalo" para el equipo lepero, debido a la cercanía de la capital hispalense, con la posibilidad de una gran entrada en la ida y buena afluencia de aficionados leperos en la vuelta.

Lepe (Huelva), 14 oct.- El emparejamiento del San Roque de Lepe con el Sevilla FC en Copa del Rey ha caído como "un regalo" para el equipo lepero, debido a la cercanía de la capital hispalense, con la posibilidad de una gran entrada en la ida y buena afluencia de aficionados leperos en la vuelta.

"Sabía que el equipo y la afición querían al Barcelona, pero nos ha tocado un superequipo, y lo disfrutaremos como si hubiese sido el Madrid o el Barcelona", ha dicho a Efe el entrenador del San Roque, el ex jugador del Sevilla Luis García Tevenet.

"Sevilla es buena plaza para ir, disfrutar e intentar hacer un buen partido", ha resumido el técnico.

El director deportivo del San Roque, Alejandro Ceballos, entiende que se trata de "un magnífico rival, que hará posible que haya una gran afluencia de público, y disputar un partido para disfrutar".

Toda la plantilla, junto al cuerpo técnico y el alcalde del municipio, Manuel Andrés González, ha seguido el sorteo desde las oficinas del estadio Ciudad de Lepe, y sin duda ha sido el alcalde el más explícito en sus reacciones: "seguro que le vamos a ganar al Sevilla, para poder ver en Lepe al Madrid o al Barcelona en la siguiente ronda".

No obstante, al San Roque se le plantea el problema de la escasa capacidad de su estadio que, pese que se inauguró el pasado marzo, no llega a los 3.200 aficionados, por lo que tendrá que instalar gradas supletorias tras una de las porterías, lo que elevará su aforo en unas 1.500 personas.

Mostrar comentarios