Sábado, 16.12.2017 - 21:44 h

La San Silvestre 2016 cuenta ya con 6.252 inscritos, un nuevo récord de participación

Las inscripciones, que comenzaron el 5 de diciembre, se podían realizar de forma presencial en el Centro Deportivo Municipal Lobete, en La Ribera y en el Polideportivo Municipal Las Gaunas hasta hoy, a las 21 horas. Pero, visto el proceso, las inscripciones podrán realizarse durante esta tarde en el CDM Lobete y el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, en las carpas de Logroño Deporte ubicadas en el Paseo del Espolón.

Esta prueba deportiva, organizada por Logroño Deporte y última del III Circuito Carreras de Logroño, cuenta con la colaboración de la Federación Riojana de Atletismo y Obra Social 'La Caixa'. La camiseta será este año de color azul.

Se ha establecido un precio de inscripción de 2 euros para la carrera infantil y de 4 euros para los otras dos distancias. Como todos los años, del dinero que se recaude se destinará una aportación benéfica de 3.000 euros, en esta ocasión a la Asociación de trastornos de la conducta alimentaria (ACAB-Rioja).

Los tres recorridos de esta edición son:

17,30 horas. Mini San Silvestre para niños hasta 14 años y con adultos acompañantes con un recorrido de 1.000 metros. Salida en la Calle Vara de Rey y llegada a la calle Muro de la Mata. Los participantes tendrán un diploma acreditativo.

17,45 horas. Carrera popular San Silvestre para todas las edades con un recorrido de 3 kilómetros. Se trata de una prueba no competitiva en la que se incluye el concurso de disfraces. Salida en la calle Vara de Rey, a la altura del Espolón, y llegada en la calle Muro de la Mata. Habrá premio para el mejor disfraz.

18,30 horas. San Silvestre larga, de 8 kilómetros. Se trata de una carrera competitiva. Con un paso por meta. La salida y llegada están situadas en la calle Vara del Rey, a la altura de la Concha del Espolón. Habrá premios para los tres primeros deportistas clasificados, mujeres y hombres.

Concejales del Equipo de Gobierno participarán mañana en la entrega de premios que tendrá lugar, a partir de las 19 horas, en el Paseo del Espolón, en la zona de Vara de Rey en la que están señalizadas la salida y meta.

Ahora en portada

Comentarios