Sandoval dice que sus jugadores creen que pueden ganar los partidos restantes

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy al término del entrenamiento que los propios jugadores están convencidos de que "se pueden ganar todos los partidos que quedan" y que su filosofía de trabajo no ha variado desde que llegó a Gijón.

Gijón, 3 may.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy al término del entrenamiento que los propios jugadores están convencidos de que "se pueden ganar todos los partidos que quedan" y que su filosofía de trabajo no ha variado desde que llegó a Gijón.

Después de afirmar tras la derrota de la pasada jornada ante el Hércules que era difícil jugar en el ambiente en que se disputó ese partido y que al equipo "no le hubiera venido mal algo más de cariño", el técnico, ha indicado hoy que se habían malinterpretado sus palabras y ha vuelto a alabar la actitud de los aficionados a lo largo de toda la temporada.

"¿Cómo voy a pedirle cariño a la afición si es la que nunca falla?", ha manifestado el técnico, quien ha añadido: "La afición es soberana. Pide lo que no le hemos dado pero sin que pueda interpretarse que el equipo no trabaja, es que a veces no le salen las cosas".

No obstante, Sandoval ha asegurado que no entendía los pitos a Trejo en el último partido para luego matizar que "fue como el padre que regaña al hijo constructivamente".

"Tras el partido del Hércules, incluso yo me hubiera pitado a mí mismo", ha afirmado.

Precisamente sobre la labor de Trejo en los partidos, Sandoval ha revelado que quiere que "se sacrifique menos atrás para que esté más fresco arriba", y ha opinado que lleva muchos minutos de competición, razón por lo que es probable que repita la presencia de Casquero en el centro del campo.

Ha afirmado que exige mucho a sus jugadores porque ya le han demostrado que pueden hacer las cosas bien y ha justificado la ausencia de Sangoy como una "decisión técnica, nada de ningún castigo, hay 23 jugadores y solo se pueden convocar 18".

El entrenador rojiblanco sigue confiando en sus jugadores, los cuales "saben qué han hecho mal porque siempre se analizan los partidos", y ha matizado que él "no vende nada", solo trata de "transmitir optimismo" y espera que "el equipo vuelva a tomar la senda de las victorias".

Sobre su rival de mañana, Sandoval considera que Las Palmas será un adversario con "mucha velocidad, con un equipo dirigido por un entrenador que ha encajado muy bien allí y que tienen un proyecto en el que llevan tiempo trabajando, será un partido difícil en el que cualquier detalla será determinante".

Ha destacado como uno de los principales peligros del equipo canario la estrategia, que en Segunda considera "fundamental, especialmente en defensa, por el mucho daño que pueden hacerte".

Mostrar comentarios