Sandoval: "El Rayo ha estado muy bien y no ha dejado jugar al Getafe"

  • José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló tras el encuentro que ganó frente al Getafe (0-1) que el equipo estuvo "muy bien" y "no dejó jugar" al conjunto azulón, a la vez que también quiso destacar a la afición franjirroja, a la que calificó como "el mayor activo" del club.

Getafe (Madrid), 18 sep.- José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló tras el encuentro que ganó frente al Getafe (0-1) que el equipo estuvo "muy bien" y "no dejó jugar" al conjunto azulón, a la vez que también quiso destacar a la afición franjirroja, a la que calificó como "el mayor activo" del club.

"En este partido las sensaciones han sido las mismas que en los primeros partidos, la única diferencia es el resultado, que hemos ganado. Solo nos faltaba eso para concienciarnos de que vamos por el buen camino", explicó en rueda de prensa.

"Ha sido una victoria muy deseada porque tenía que demostrar que Sandoval podía estar ahí", comentó el técnico madrileño, que señaló que "visto lo visto los equipos van a tener que trabajar mucho para ganar" al Rayo.

"La verdad es que soy una persona muy privilegiada por contar con estos jugadores. Lo que hemos trabajado se ha demostrado en el campo, y los que han venido este año se han incorporado muy bien, como Raúl Tamudo, que ha dado el golpe de calidad a la plantilla", subrayó.

Sandoval afirmó que el Getafe no le ha decepcionado, ya que su equipo "ha estado muy bien y ellos no han podido jugar al fútbol porque el Rayo no le ha dejado".

"La mentalidad que tiene el equipo es el juego ofensivo, pero esto daba pie al esfuerzo. El juego del Rayo va a ser sin complejos, y nuestro libro de estilo no lo va a cambiar por nadie", manifestó.

Finalmente, el técnico del Rayo quiso hablar sobre la afición, que hoy estuvo presente con más de 300 aficionados en el Coliseum del Getafe.

"Si por algo nosotros estamos trabajando es por la afición. Si con la crisis que hay compran una entrada no queda otra que dejarse todo en el campo. No puedes dejarles nunca mal, pierdas o ganes, hay que dejarse el alma. Es el mayor activo del equipo", concluyó.

Mostrar comentarios