Sandoval espera ante el Huesca "mucha más intensidad" que en Jerez

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, considera que el partido ante el Huesca de mañana será para su equipo "diferente al de la pasada jornada en Jerez", y espera "mucha más intensidad", ya que el conjunto aragonés se juega buena parte de sus opciones de seguir luchando por la permanencia.

Gijón, 24 may.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, considera que el partido ante el Huesca de mañana será para su equipo "diferente al de la pasada jornada en Jerez", y espera "mucha más intensidad", ya que el conjunto aragonés se juega buena parte de sus opciones de seguir luchando por la permanencia.

"Ellos se juegan mucho, es su último tren", ha indicado Sandoval, que ha dejado entrever que Alex Menéndez y Trejo serán titulares, el primero por la ausencia del lesionado Canella mientras que sobre el segundo "llega para jugar" aunque con los "altibajos que está teniendo en las últimas jornadas", que ha justificado por "los muchos minutos que lleva acumulados esta temporada".

A pesar de la victoria lograda por el Sporting la pasada jornada en el campo del Xerez, a Sandoval no le gustó el partido por lo que espera mucha mayor intensidad de su equipo no sólo en este encuentro sino en los que quedan para finalizar la temporada.

Sandoval ha subrayado que el partido de mañana "no es un examen" para Alex Menéndez y ha reconocido que Adama Touré, al que ha revelado que llevaba bastante tiempo siguiendo sus evoluciones, "se ha ganado estar en esta convocatoria".

El jugador, nacido en Mali, está teniendo una semana muy intensa, en la que además de asegurar la permanencia del filial en Segunda B, ha sido llamado para entrenar con el primer equipo, ha firmado su renovación por tres temporadas y hoy ha entrado en su primera convocatoria a las órdenes de Sandoval.

Para el entrenador rojiblanco "a estas alturas de la temporada hay que fijarse más en lo que haga el equipo propio más que el rival" y confía que sus jugadores sepan adaptarse rápidamente al campo del Huesca como ya lo hicieran con éxito esta misma temporada en el del Alcorcón.

Mostrar comentarios