Sandoval: "Prefiero un público exigente a uno pasota"

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que prefiere "un público exigente a uno pasota" en referencia a las protestas de los aficionados en los últimos partidos en El Molinón.

Gijón, 14 nov.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que prefiere "un público exigente a uno pasota" en referencia a las protestas de los aficionados en los últimos partidos en El Molinón.

Sandoval también ha admitido la exigencia del público con él mismo, pero ha recalcado que están "en números para luchar por el ascenso" y que esta temporada le recordaba a la que logró el ascenso con el Rayo Vallecano "y no fue hasta enero cuando el Rayo y el Betis marcaron las diferencias".

"Hasta ahora los puntos logrados no están respondiendo al esfuerzo que estamos realizando", ha indicado Sandoval quien no obstante se ha mostrado convencido de que "los resultados llegarán" dado que, excepto en Vitoria, "el equipo está jugando bien fuera de casa"

El Sporting no ha conseguido ganar aún lejos de El Molinón y ahora va a afrontar un tramo del calendario en el que le toca jugar tres de los próximos cuatro partidos fuera de casa.

El técnico rojiblanco ha admitido que puede "haber alguna sorpresa" en la alineación inicial "porque hay una plantilla con mucha versatilidad, ha posibilidades de muchas variables tácticas" y ha indicado que no quería "ser previsible para los rivales".

Sobre el Murcia, su próximo adversario, ha apuntado que "tiene gente veterana y veloz por las bandas y está trabajando muy bien tácticamente" como lo demuestra el hecho de que la mayor parte de los goles que ha marcado hasta el momento hayan sido en jugadas de estrategia.

La lista de convocados que esta noche viajarán a Murcia está formada por los mismos 18 jugadores de la pasada semana con los único cambios de la vuelta de Bernardo, una vez cumplido el partido de sanción, por Scepovic, que se encuentra con la selección de Serbia y la entrada del delantero Guerrero por el centrocampista Sergio Álvarez. EFE.

Mostrar comentarios