Sandoval recupera a Cuéllar y Canella para recibir al Guadalajara

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, recuperará para el partido del sábado ante el Guadalajara al portero Iván Cuéllar y al lateral Roberto Canella, que no viajaron a Sabadell por problemas físicos y por sanción, y estudia la vuelta de Iván Hernández al eje de la defensa de la que se caería Borja López.

Gijón, 10 abr.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, recuperará para el partido del sábado ante el Guadalajara al portero Iván Cuéllar y al lateral Roberto Canella, que no viajaron a Sabadell por problemas físicos y por sanción, y estudia la vuelta de Iván Hernández al eje de la defensa de la que se caería Borja López.

Canella es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada y, tras un inicio en el que no ofreció su mejor nivel, el lateral zurdo ya estaba ofreciendo el juego habitual en él por lo que su vuelta supone un alivio para el técnico que así puede situar de nuevo a Lora, también en gran momento, en el lateral derecho.

El lateral ha reconocido que la derrota en Sabadell había supuesto un contratiempo importante, pero ha asegurado que "aunque la diferencia con los puestos de liguilla es grande todavía quedan muchos puntos por jugarse" y ha sido categórico al afirmar que "el equipo luchará hasta el final".

Canella no se fía del Guadalajara "porque viene de ganar en su casa a Las Palmas y la pasada jornada al Córdoba, es un equipo muy compacto y que creará muchos problemas" porque su forma de jugar es de las que más se "atragantan" al Sporting.

De forma similar se ha expresado el central Iván Hernández, que podría ser otra de las novedades para la próxima jornada, al indicar que "hay que aferrarse a que si la distancia es grande todavía hay puntos para recuperarse" si bien no ha querido hacer más números que los de "sumar tres puntos el sábado ante el Guadalajara".

Hernández ha reconocido el malestar reinante en el vestuario por la derrota en Sabadell en un partido en el que los sportinguistas encajaron dos goles en menos de 10 minutos tras un único fallo de concentración por parte de los gijoneses "también sucedió en Girona y no era el mismo equipo".

El Sporting afronta ahora un tramo de la temporada en el que no logró buenos resultados en la primera vuelta al empatar sus partidos ante Sabadell, Hércules, Las Palmas y Córdoba y perder con Guadalajara y Ponferradina lo que le hizo ceder posiciones y aumentar la diferencia de puntos respecto a los puestos de liguilla de ascenso. EFE.

Mostrar comentarios