Sangoy afirma que los errores al Sporting le están "costando muy caros"

  • El delantero del Sporting Gastón Sangoy cree que el equipo "ha mejorado", pero que los errores cometidos le están "costando muy caros", y ha apostado por tratar de solucionarlos.

Gijón, 20 nov.- El delantero del Sporting Gastón Sangoy cree que el equipo "ha mejorado", pero que los errores cometidos le están "costando muy caros", y ha apostado por tratar de solucionarlos.

Sangoy ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "el afán de ganar el partido ante la Ponferradina hizo que el equipo se lanzara al ataque y, al final, eso costó el gol de la derrota" y ha admitido que tal vez pecaron de inocentes por no asegurase el empate.

El delantero argentino ha dicho que el equipo está "unido y trabaja para no repetir los errores cometidos en las dos últimas jornadas" y cree que hay que fijarse más en "solucionar los errores propios que en lo que haga el contrario".

El Sporting se enfrentará la próxima jornada al Hércules, uno de los equipos que está en zona de descenso, en una situación "complicada de la que querrá salir" pero al conjunto gijonés "solo le vale la victoria", ha manifestado Sangoy.

El futbolista ha agradecido que en su momento el Hércules se interesara por su fichaje, si bien el argentino prefirió continuar en Gijón, a pesar de que en aquellos momentos no contaba con muchos minutos.

Sangoy no ha querido hablar sobre el arbitraje del partido ante la Ponferradina pero sí ha manifestado que a él el árbitro le había condicionado desde el primer minuto cuando, según sus palabras, ya le amenazó con expulsarle.

Por su parte, el otro delantero habitual desde la llegada de Sandoval, Mate Bilic, se entrena con normalidad después de que unas molestias musculares le impidieran estar a disposición del entrenador para el partido ante la Ponferradina por lo que confía en poder jugar ante el Hércules.

"En Segunda no hay equipos grandes y pequeños, cualquiera puede ganar a cualquiera así que hay que salir muy concentrado en todos los partidos", ha asegurado Bilic, quien a pesar de que el Sporting está a tan solo un punto de las posiciones de descenso sigue confiando en meterse en la lucha por el ascenso.

Para Bilic uno de los problemas de las últimas derrotas es que el Sporting "sufre cuando no tiene la pelota" y espera que en Alicante el equipo "pueda realizar su juego que empieza por presionar muy fuerte arriba".

Tanto Bilic como Sangoy fueron tajantes al afirmar que el encajar tantos goles no es problema sólo de la defensa, sino de todo el equipo y ha recordado que al inicio de la liga aseguró que estaría muy equivocado el que pensase que el Sporting iba a ascender de manera fácil.

"Será muy complicado", ha dicho el croata, quien no obstante también confía en meterse en las plazas de play-off.

Mostrar comentarios