Santa Cruz: "una victoria en Bilbao sería un regalo lindo para la gente"

  • El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha comentado hoy que "una victoria en Bilbao sería un regalo lindo para la gente" y que son conscientes de que están "en una buena posición para consumar la permanencia".

Málaga, 11 abr.- El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha comentado hoy que "una victoria en Bilbao sería un regalo lindo para la gente" y que son conscientes de que están "en una buena posición para consumar la permanencia".

Santa Cruz, en rueda de prensa, espera conseguir un buen resultado ante el Athletic de Bilbao, y ha recordado que han sacado "adelante finales para nosotros y no queremos relajarnos y queremos seguir creciendo".

El delantero del conjunto malaguista piensa que la visita al Nuevo San Mamés será "un lindo partido al que llegamos en un buen momento", aunque es un campo "complicado" pero "podemos dar un golpe sobre la mesa y conseguir la permanencia".

"Creo que en la forma que venimos entrenando y jugando podemos hacer un gran partido", ha agregado Santa Cruz, que no quiere relajaciones porque están "en una posición muy favorable cara a la permanencia, pero no queremos relajarnos y queremos seguir creciendo".

Santa Cruz, que lleva cinco goles y es junto con el centrocampista Ignacio Camacho el máximo goleador del Málaga, ha señalado que "ojalá que en los próximos partidos hagamos goles y me pueda caer alguna para poder marcar".

Ha recordado a su compañero Camacho, que "es un gran cabeceador y hace un trabajo impecable, barriendo en el centro del campo", por lo que "estamos felices por su temporada y hoy por hoy es un pilar de nuestro equipo".

El equipo en el entrenamiento de esta mañana realizó carrera continua, ejercicios físicos, rondós y un partidillo, y donde no estuvieron el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y el delantero Samuel García, que realizaron carrera continua.

El guardameta camerunés Carlos Kameni, con lumbalgia, y el defensa Sergio Sánchez, en proceso de recuperación, trabajaron en el gimnasio, al igual que el lateral derecho Jesús Gámez, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

El centrocampista holandés Nordim Amrabat, con un proceso viral, causó baja en la sesión de trabajo.

Mostrar comentarios