Sara trabajó por segundo día en solitario tras expediente disciplinario

  • El portero argentino Guille Sara ha trabajado hoy, por segundo día seguido, separado del entrenamiento de la plantilla del Real Betis debido a que tiene abierto un expediente disciplinario, han informado a Efe fuentes del club sevillano.

Sevilla, 1 may.- El portero argentino Guille Sara ha trabajado hoy, por segundo día seguido, separado del entrenamiento de la plantilla del Real Betis debido a que tiene abierto un expediente disciplinario, han informado a Efe fuentes del club sevillano.

Sara estará en esta situación mientras se resuelve su caso, que ha sido motivado por no acudir al partido del pasado sábado en el estadio Benito Villamarín frente a la Real Sociedad, para el que no estaba convocado pero al que tenía la obligación de asistir según las normas del club.

El portero, cedido hasta final de temporada por el Atlético Rafaela de su país y sobre el que el Betis tiene una opción de compra que ya ha decidido no ejercer, fue relegado por el entrenador bético, su compatriota Gabriel Humberto Calderón, a la condición de tercer guardameta para dar cabida en las listas al canterano Pedro López, quien sí continuará la próxima temporada, en la que el equipo estará en la Liga Adelante tras consumarse su descenso matemático.

Calderón comunicó esta ausencia al consejo de administración del Real Betis, que ha abierto un expediente informativo del que saldrá si sanciona al futbolista o archiva el caso.

Guillermo Sara, que, según las mismas fuentes, tiene un plazo de diez días para presentar sus alegaciones, ya le ha entregado al club las mismas y ahora está a la espera de la resolución, aunque mientras tanto seguirá con un plan específico de trabajo al margen del grupo.

Mostrar comentarios