
Saúl, futbolista del Atlético de Madrid, ha sorprendido con unas declaraciones en una entrevista a 'El Mundo' en las que recuerda los malos momentos que pasó en la cantera del Real Madrid. "Fue difícil porque pasaron muchas cosas extradeportivas (...).Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho", explicó Saúl.
"No me duele para nada, porque fue una experiencia buena en el sentido de que aprendí muchas cosas, maduré mucho. Fue difícil porque pasaron cosas extradeportivas.
Lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho… Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito… Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", cuenta el futbolista que va a ser titular en el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, su año en las categorías inferiores del Real Madrid no le afectó. "Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí, y por ejemplo cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar", afirma.
Finalmente, en cuanto al juego del Atlético de Madrid, Saúl se muestra comprometido con el estilo del Cholo Simeone. "Nosotros hacemos siempre lo que pensamos que es mejor para ganar el partido. Es que lo importante es ganar", señala.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios