Saúl Ñiguez se incorpora al grupo y se retira de la sesión por precaución

  • El centrocampista del Rayo Vallecano Saúl Ñiguez, que llevaba concentrado con la selección española sub'21 desde el pasado lunes 11 de noviembre, se incorporó hoy a la dinámica de trabajo del equipo, se retiró a mitad de sesión por precaución pero estará disponible el domingo frente al Espanyol.

Madrid, 20 nov.- El centrocampista del Rayo Vallecano Saúl Ñiguez, que llevaba concentrado con la selección española sub'21 desde el pasado lunes 11 de noviembre, se incorporó hoy a la dinámica de trabajo del equipo, se retiró a mitad de sesión por precaución pero estará disponible el domingo frente al Espanyol.

El regreso de Saúl Ñiguez supone para el técnico Paco Jémez una buena noticia, puesto que las lesiones de los centrales Rodri, Alejandro Gálvez y Zé Castro sitúan al centrocampista alicantino como la opción más clara para ocupar una plaza en el centro de la zaga.

Su acompañante en la defensa frente al Espanyol será Anaitz Arbilla o el central argentino Leonel Galeano, que ayer se incorporó al grupo después de superar una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego un mes, aunque antes apenas estaba gozando de minutos.

Los que no estarán en ese encuentro liguero del domingo, además de los tres centrales, son los centrocampistas Alberto Perea y José Carlos y el delantero uruguayo Seba Fernández.

Al igual que ocurrió en la sesión de ayer, Jémez llamó a los canteranos Adrián Embarba, Mario Gómez, Miguel Muñoz y Javier Robles.

Mostrar comentarios