Scariolo vaticina que "el ciclo malo de Unicaja se va a cerrar"

  • El seleccionador español de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, ha dicho hoy está convencido de que el "ciclo malo" de Unicaja de Málaga "se va a cerrar" como ocurrió con "el bueno".

Marbella (Málaga), 18 ago.- El seleccionador español de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, ha dicho hoy está convencido de que el "ciclo malo" de Unicaja de Málaga "se va a cerrar" como ocurrió con "el bueno".

El técnico transalpino, que ha participado hoy en la caminata benéfica "Dynamic Walk A Thon" cuyos anfitriones son Scariolo y la actriz Eva Longoria, ha subrayado su "buena" relación con el técnico Cosmin Repesa y ha vaticinado "un año importante" para el equipo malagueño.

Scariolo, en declaraciones a los periodistas, se ha referido a los fichajes de Unicaja, y la nueva temporada, y ha destacado que se está invirtiendo "mucho y bien", que se está haciendo un esfuerzo "importante" y ha agregado que la entidad financiera "nunca defrauda".

El italiano, ex técnico del equipo malagueño, ha manifestado que éste ha podido tener momentos bajos en los últimos años, pero el apoyo de la afición, que "es increíble", y el del propietario y patrocinador (Unicaja), "son una garantía".

En este sentido, Scariolo se ha mostrado optimista, y ha indicado que al igual que el "ciclo bueno" se cerró en su momento, el malo también "se va a cerrar", por lo que confía en que éste puede ser un buen primer año, del que tiene "buenas vibraciones".

El seleccionador nacional ha asegurado que su relación con el técnico de Unicaja, Repesa, es "buena", y que se lleva bien con él, aunque últimamente no ha coincidido "mucho, porque él estaba en Italia" cuando Scariolo estaba en Rusia.

Respecto al acto en el que ha participado hoy, ha destacado la buena participación que ha habido por parte de los ciudadanos del municipio, por lo que se ha mostrado contento y con "ganas de seguir ayudando y asistir a las familias", y espera que para los próximos años la cita se consolide.

Scariolo ha resaltado también que tras los Juegos Olímpicos no han tenido mucho tiempo para el descanso, ya que mañana acudirá a la gala benéfica "Global Gift Gala", que se celebra también en Marbella; y pasado mañana se va a Milán para empezar la actividad con su equipo, por lo que ha disfrutado solo un poco de la "familia, los amigos y de la playa".

Mostrar comentarios