Scepovic, el nuevo delantero serbio del Sporting, quiere "hablar en el campo"

  • El futbolista serbio Stefan Scepovic aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador del Sporting que no es un hombre de muchas palabras y que prefiere "hablar en el campo".

Gijón, 17 jul.- El futbolista serbio Stefan Scepovic aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador del Sporting que no es un hombre de muchas palabras y que prefiere "hablar en el campo".

Scepovic firmó hoy el contrato que le vincula al club gijonés en calidad de cedido durante las tres próximas temporadas con opción de compra al final de cada una de ellas.

Scepovic pertenece al Partizan de Belgrado, equipo con el que jugó 27 partidos en los que marcó 12 goles, fue tres veces internacional absoluto y tiene experiencia en clubes como Sampdoria, Brujas o Hapoel Acre.

"Acepté la oferta del Sporting porque sé de su historia y de que tiene como objetivo volver a Primera división", ha asegurado el serbio en un perfecto español aprendido en su niñez ya que es hijo de Sladjan Scepovic, portero del Mérida en la década de los 90.

El jugador reconoció que su paso por el fútbol italiano no fue muy positivo porque fichó por la Sampdoria "muy joven" y se definió como un futbolista que prefiere "jugar con espacios, buscar la espalda a los defensa y trabajar para el equipo".

Scepovic, que destaca más que por sus goles por las asistencias que da a sus compañeros, reconoció que tras haber jugado en varios equipos en las últimas temporadas en el Sporting busca "estabilidad".

El nuevo jugador del Sporting se incorporará mañana por la mañana a la concentración que el primer equipo está llevando a cabo en Segovia donde este próximo sábado jugará el primer amistoso de pretemporada con el Brigton inglés como rival.

Mostrar comentarios