Scheyer cree que el Herbalife Gran Canaria debe mejorar sobre todo en defensa

  • Jon Scheyer, jugador del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, ha manifestado hoy que su equipo debe ser "más consistente en defensa durante todo el partido", después de la derrota ante el Caja Laboral (64-80), y de cara al encuentro del próximo sábado contra el Cajasol, en Sevilla.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 oct.- Jon Scheyer, jugador del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, ha manifestado hoy que su equipo debe ser "más consistente en defensa durante todo el partido", después de la derrota ante el Caja Laboral (64-80), y de cara al encuentro del próximo sábado contra el Cajasol, en Sevilla.

El conjunto isleño, pese a caer por primera vez y por esa abultada diferencia, es junto al Asefa Estudiantes el que menos puntos ha encajado -203- de la Liga Endesa 2012-2013.

El escolta estadounidense con pasaporte israelí ha admitido que, tras perder ante el conjunto vasco, los jugadores estaban "decepcionados", porque se habían entrenado muy intensamente durante toda la semana", pero que ya piensan "en el siguiente partido, porque la temporada es muy larga".

De cara a la visita al Cajasol, Scheyer considera que "cualquier partido de la Liga Endesa es duro, sobre todo fuera de casa", y aunque el equipo sevillano acumula tres derrotas consecutivas y es el colista, "debemos estar preparados para encontrarnos al mejor rival".

Ha reconocido que las bajas del equipo isleño en el juego interior "se notan, porque son hombres altos, y en los partidos echamos de menos a Uros Slokar y Xavi Rey".

Para el ex del Maccabi, la competición española está siendo "la que imaginaba, con jugadores y equipos de alto nivel".

Scheyer cree que su rendimiento puede ser "bastante mejor", por lo que no está contento, sobre todo con su último partido, pero, al margen de las estadísticas individuales, lo que le importa es "ayudar a que el equipo gane".

El escolta, de 25 años, ha comenzado la temporada jugando como base, aunque se siente "bastante cómodo" en ambas posiciones, si bien reconoce que en Israel "jugaba más en la posición de 2", y está seguro de hacerlo bien donde juegue "según el momento que requiera el partido y lo que el entrenador pida", ha dicho.

Mostrar comentarios