Schuster: "No es bueno que me echaran del campo"

  • El técnico del Málaga Bernd Schuster, comentó hoy sobre el incidente donde fue expulsado, que "había mucha gente alrededor, muchos nervios, no es bueno que me echaran del campo, había que controlarse mejor".

Málaga, 1 feb.- El técnico del Málaga Bernd Schuster, comentó hoy sobre el incidente donde fue expulsado, que "había mucha gente alrededor, muchos nervios, no es bueno que me echaran del campo, había que controlarse mejor".

"Había momentos -continuó- que había que hacerlo, por el bien de todos" y "se va a quedar ahí", porque "lo importante es que hemos ganado y más como la forma que hemos ganado, el resto no vale", afirmó el técnico del Málaga.

"Parece mentira por los partidos que hemos hecho, volver a marcar y encima tres goles", indicó Schuster, y hay que "seguir confiando en los jugadores y conseguimos tres goles".

La muerte de Luis Aragonés la ha sentido mucho: "es un golpe fuerte, fue un gran entrenador, gran persona, gran amigo, estuvimos en Madrid hace algún tiempo, no nos hemos enterado de nada como estaba, al final se va, lo vamos a recordar toda la vida".

Schuster, piensa que "lo importante era ganar por lo civil o lo criminal, hemos remontado el resultado, hemos sabido reacciona", aunque reconoció: "hemos tenido un pelín de suerte con ese golazo de Samu, pero tuvimos momentos difíciles, malos con el 1-1, lo hemos pasado con dificultades".

"Son muchas facetas que a mi me van a ayudar" como la afición "nos ayudó muchísimo, me alegro por ellos".

El debut del centrocampista holandés Nordin Amrabat, "con él vamos a ganar mucho, con tres entrenamientos hacer un partido así, jugador muy potente, cuida muy bien el balón, tiene velocidad".

Mostrar comentarios