Schuster: "Queremos confirmar la salvación sin ninguna ayuda"

  • El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, afirmó hoy que en el encuentro de mañana ante el Elche quieren "aprovechar la racha de los últimos partidos en casa" y, "sin ninguna ayuda, confirmar la salvación matemática".

Málaga, 2 may.- El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, afirmó hoy que en el encuentro de mañana ante el Elche quieren "aprovechar la racha de los últimos partidos en casa" y, "sin ninguna ayuda, confirmar la salvación matemática".

Tras dirigir un entrenamiento esta tarde, Schuster destacó en rueda de prensa que en las últimas jornadas han hecho "buenos partidos" en La Rosaleda, lo que les ha permitido escalar puestos en la tabla y situarse duodécimos con 41 puntos, a uno solo de sellar la permanencia de forma matemática, por lo que el objetivo es lograrlo ante los ilicitanos.

No obstante, el entrenador alemán ha advertido de que el Elche "es un equipo que ha demostrado un orden y va a ser complicado", aunque ha reconocido que el rival también "tiene sus problemas", como el mismo Málaga, "a la hora de materializar las ocasiones".

"Es un equipo difícil porque no tiene muchos altibajos en el juego", subrayó Schuster.

También recordó el 0-1 que consiguió su equipo en la primera vuelta en Elche, en un choque en el que no le regalaron "nada" al rival y en el que los suyos hicieron "un partido serio en defensa", además de aprovechar "una jugada a balón parado para ganar".

El técnico malaguista se mostró enfadado por el resultado de la pasada jornada, en la que perdieron por 1-0 en Getafe. "No me gustó, el equipo ahí se equivocó y no hizo el partido para estar tranquilos", aseveró.

Añadió, sin embargo, que ahora han hablado y todos coinciden en que mañana tienen "la ocasión" de resarcirse, por lo que está "convencido" de que van "a ver al Málaga que gusta a todos".

En cuanto a su futuro, admitió que aún tienen que hablar el club y él, "y se va a resolver, pero no habrá problemas si es mañana, pasado o en una semana o en dos", afirmó Schuster, ya que en este momento están "centrados en los partidos, y lo otro se va a arreglar en cualquier momento".

Mostrar comentarios