Se arriega a un año de cárcel por intentar abrazar a Cristiano Ronaldo

    • El espontáneo que saltó al Parque de los Príncipes para abrazar al portugués será juzgado en Francia y puede acabar en la cárcel, así como recibir una multa de 15.000 euros.
    • Moham'aide, así se hace llamar el aficionado en las redes sociales, lo tenía todo planificado y puede tener prohibida la entrada al estadio durante cinco años.
Se arriega a un año de cárcel por intentar abrazar a Cristiano Ronaldo.
Se arriega a un año de cárcel por intentar abrazar a Cristiano Ronaldo.

La imagen ha dado la vuelta al mundo. El miércoles por la tarde, durante el partido de la Champions League que enfrentó a Paris Saint-Germain y Real Madrid, un espontáneo irrumpió en el terreno de juego para abrazar a Cristiano Ronaldo.

Si bien es cierto que el portugués fue amable con el aficionado, la justicia podría ser mucho más estricta. El individuo puede terminar en la cárcel, además de enfrentarse a una multa y una prohibición de entrada al estadio.Una acción planificada

El espontáneo, paradójicamente, lo tenía todo planificado como contó horás más tarde el encuentro en su perfil de Twitter. El intruso, que se hace llamar Moham'aide en la red social, se enfrenta ahora a una gran condena.Quand t'ouvre pas ta bouche pour rien. pic.twitter.com/vjkSZ7A53F— moham'aide ® (@momo59rpz) octubre 22, 2015

Como revela el diario 'Le Parisien', el seguidor que abrazó a Cristiano Ronaldo fue puesto en custodia en la tarde del miércoles. Ahora debería ser juzgado por un tribunal.

Según el artículo L3332-10 del Cógio del Deporte francés, el espontáneo puede recibir una multa de 15.000 euros, por haber "entorpecido el desarrollo de una competición o atentar contra la seguridad de las personas o de los bienes, entrando en el lugar de una competición de carácter deportivo".

Sin embargo, eso no es todo. Moham'aide se arriesga igualmente a un año de prisión y una prohibición de entrada al estadio de entre uno y cinco años. Esta vez, Cristiano Ronaldo no podrá ayudarle como en el Parque de los Príncipes.

Mostrar comentarios