Se despejan temores sobre lesión muscular de Baros antes de la repesca

  • El delantero de la República Checa Milan Baros, que era duda para jugar el partido de repesca de la Eurocopa 2012 frente a Montenegro debido a una leve rotura muscular, ha salido sido sometido a unos análisis que no mostraron nada preocupante.

Praga, 8 nov.- El delantero de la República Checa Milan Baros, que era duda para jugar el partido de repesca de la Eurocopa 2012 frente a Montenegro debido a una leve rotura muscular, ha salido sido sometido a unos análisis que no mostraron nada preocupante.

"El examen no mostró nada y salió bien. Hoy y mañana podrá seguir entrenando", declaró hoy a Efe Jaroslav Kolar, portavoz de la Federación Checa de Fútbol.

"Veremos como evoluciona en los entrenamientos", añadió el portavoz, ya que el jugador no había podido saltar al campo en la competición turca, con el Galatasaray de Estambul, en estas últimas semanas.

En caso de complicaciones, el técnico checo anunció la víspera que llamaría en su lugar a los arietes Jiri Stajner, Vaclav Sverkos o Jan Chramosta, todos ellos jugadores de la Liga checa.

Al resto del equipo, que comenzó la concentración la víspera en la capital checa, se unirá el miércoles el cancerbero Petr Cech, que se rompió la nariz en el último encuentro de la Premier League frente al Blackburn Rovers.

"Le estamos haciendo una máscara, con la que jugaría la repesca. Es algo incómodo (..) pero confío en que esté a disposición", señaló el entrenador.

Aunque el técnico, Michal Bílek, augura que estará a punto para el decisivo encuentro frente al colectivo balcánico, el portavoz fue algo más prudente: "cuando llegue a Praga, veremos".

Bilek, cuyo equipo llegó a la repesca tras quedar segundo en el Grupo I de clasificación, el mismo que España, reconoció que le esperan los dos encuentros más importantes desde que tomó las riendas del equipo.

"Hemos llegado a la repesca, lo que era nuestro objetivo. Este partido es una final, que decidirá si estaremos en la Eurocopa", dijo el técnico praguense, antes de enfrentarse a Montenegro este vienes en el estadio Generalli Arena de la capital checa.

Mostrar comentarios