Seedorf: "Espero que no sea la última vez que juegue en el Bernabéu"

  • Madrid.- Clarence Seedorf, futbolista del Milán que jugó en el Real Madrid hace más de una década, declaró que es un "milagro" haber visitado el Santiago Bernabéu en tres ocasiones, y aseguró que espera que el partido de mañana ante los blancos no sea el último en el terreno de juego que fue su casa durante un tiempo.

Casillas dice que Ronaldinho era "intratable y temido pero que ya "no es el mismo"
Casillas dice que Ronaldinho era "intratable y temido pero que ya "no es el mismo"

Madrid.- Clarence Seedorf, futbolista del Milán que jugó en el Real Madrid hace más de una década, declaró que es un "milagro" haber visitado el Santiago Bernabéu en tres ocasiones, y aseguró que espera que el partido de mañana ante los blancos no sea el último en el terreno de juego que fue su casa durante un tiempo.

"Espero que no sea la última vez delante de la afición. Tengo mucho cariño por los recuerdos que tengo. En el fútbol no es fácil encontrar equipos así. Haber jugado tres veces aquí es un milagro. Por eso, mañana lo voy a disfrutar al máximo", indicó.

Preguntado por cómo ve al Real Madrid, afirmó que el cambio de entrenador ha traído una nueva mentalidad al equipo. "Se ve el trabajo del entrenador y se ve que los jugadores siguen la estrategia que le gusta. Este año hay jugadores muy importantes en un equipo que lo está haciendo muy bien", declaró.

Asimismo, se mostró muy contento por el buen juego que está desarrollando Cristiano Ronaldo en los últimos encuentros. A su juicio, es necesario, por el bien del fútbol mundial, que un jugador de la talla del portugués esté en plena forma.

"Es un placer jugar contra jugadores de ese nivel. Nos hemos enfrentado más de una vez. Pero un jugador sólo no puede ganar los partidos, el Mundial o una. Es importante jugar más como equipo. Cuantos más jugadores importantes haya en el campo, más espectáculo. Me gusta jugar con jugadores importantes y a la afición también. Si pudiera jugar Kaká, por mí que también juegue", comentó.

Sobre si el Milán saltará al césped con la intención de buscar el empate, el centrocampista holandés indicó que nunca ha tenido esa mentalidad y afirmó que irán a por la victoria.

Respecto a su compañero Zlatan Ibrahimovich, explicó que es un futbolista muy importante para el Milán y reconoció que se ha adaptado "rápidamente" al tipo de juego del club italiano.

Por último, habló sobre la diferencia del Real Madrid en el que jugó y el que verá mañana en el Santiago Bernabéu: "Mañana vamos a ver cual es esa diferencias. Creo que principalmente ellos han cambiado la naturaleza del juego y algunos jugadores. El Real Madrid, como todos los grandes equipos, tiene su propia identidad y será un interesante partido", concluyó.

Mostrar comentarios