Seferovic, dos meses sin marcar tras un prometedor comienzo de temporada

  • La Real Sociedad necesita recuperar la mejor versión de su delantero Haris Seferovic, que ha pasado de ser una de las sensaciones del campeonato en el inicio de temporada a secar su producción realizadora tras dos meses sin marcar.

San Sebastián, 17 oct.- La Real Sociedad necesita recuperar la mejor versión de su delantero Haris Seferovic, que ha pasado de ser una de las sensaciones del campeonato en el inicio de temporada a secar su producción realizadora tras dos meses sin marcar.

Seferovic, con sólo 21 años, es habitual con la selección suiza, a la que ha ayudado a clasificarse para el Mundial de Brasil.

Llegó este verano a la Real y en su primer partido de pretemporada asombró con cuatro goles ante el Real Unión de Segunda B, un botín que le sirvió para ser el máximo goleador de la pretemporada blanquiazul.

Con Suiza se convirtió en el protagonista de la histórica victoria de su país en el amistoso contra Brasil en el mes de julio, el que Dani Alves empujó a gol en su propia portería un remate del jugador realista.

Los aficionados donostiarras vieron en él un posible sucesor a figuras que se caracterizaron por su gran relación con el gol como Darko Kovacevic o Nihat Kahveci, sobre todo tras confirmar en el inicio de la temporada todo lo apuntado con otros dos soberbios tantos, uno al Olympique de Lyon que dio la vuelta al mundo y otro en liga en el primer partido ante el Getafe.

Este gol lo marcó el 20 de agosto y desde entonces el internacional suizo, a pesar de haber disputado casi todos los partidos, no ha vuelto a encontrar el camino hacia la portería, hasta acumular dos meses días sin anotar.

Seferovic cree que es cuestión de tiempo que llegue el gol porque está "jugando bien", ha destacado que marcar es fruto de un trabajo que él ya viene realizando y prefiere no obsesionarse con esta cuestión y pensar en el colectivo.

"Estamos jugando bien y el equipo está bien", ha tranquilizado el delantero realista, que espera que pueda cambiar la trayectoria de resultados este sábado en Valencia.

Mostrar comentarios