Seoane: "Cuando se cambia de entrenador, siempre se da un plus"

  • Fernando Seoane, centrocampista del Lugo, ha advertido de que los jugadores del Alavés tendrán un "plus" de motivación el próximo sábado en el primer encuentro con el técnico Juan Carlos Mandiá en el banquillo de Mendizorroza.

Lugo, 11 dic.- Fernando Seoane, centrocampista del Lugo, ha advertido de que los jugadores del Alavés tendrán un "plus" de motivación el próximo sábado en el primer encuentro con el técnico Juan Carlos Mandiá en el banquillo de Mendizorroza.

"Cuando se cambia de entrenador, siempre se da un plus más y sobre todo como locales. Creo que nos van a apretar mucho, a ser muy intensos y, si no estamos a nuestro mejor nivel, no tendremos opción de sacar algo positivo", comentó en rueda de prensa.

Seoane recordó su paso por el filial del Alavés en las temporadas 2004-05 y 2005-06 como una "etapa" de la que guarda "buenos recuerdos".

"Fue mi primera salida de casa, estuve dos años en el filial, no tuve opciones de subir al primer equipo, pero la ciudad es acogedora y estuve bien", indicó.

El Lugo retomará la competición en Vitoria diez días después de su último encuentro, ante el Alcorcón el miércoles de la semana pasada en el Anxo Carro (1-2).

"Personalmente no me gustó nada el parón. Los jugadores somos de rutinas y eso te corta bastante el ritmo, aunque lo bueno es que recuperamos gente", declaró.

El Lugo, que afrontará la cita con el Alavés con la baja del central Lolo Pavón, sancionado, intentará regresar al camino de la victoria después de haber sumado solo un punto en los tres últimos encuentros.

"Cuando no ganas, afecta a la confianza, pero sabemos lo que estamos haciendo bien y ahí no podemos fallar. Hay que mejorar en detalles que nos llevaron a perder puntos como la estrategia, acciones que son totalmente evitables, que no son entrenables, que es responsabilidad de cada uno en las marcas y que es donde podemos dar más", declaró.

A pesar de haber hecho autocrítica, el centrocampista gallego aseguró que "la mayoría de la plantilla está a un nivel muy alto" y destacó la igualdad que hay en la categoría.

"Es pronto para poner nota, pero estamos bien. Este año está más igualado que nunca. Estamos cuartos, pero, si perdemos, podemos caer a la décima posición", indicó.

Mostrar comentarios