Seoane reconoce que le "hacía falta" un partido como el de Córdoba

  • Diego Seoane, lateral derecho del Deportivo, ha reconocido que le "hacía falta" un partido como el que firmó ante el Córdoba este miércoles en la Copa del Rey, en el que contribuyó al pase de su equipo con un gol en el encuentro y el acierto en la tanda de penaltis que resolvió la eliminatoria.

A Coruña, 12 sep.- Diego Seoane, lateral derecho del Deportivo, ha reconocido que le "hacía falta" un partido como el que firmó ante el Córdoba este miércoles en la Copa del Rey, en el que contribuyó al pase de su equipo con un gol en el encuentro y el acierto en la tanda de penaltis que resolvió la eliminatoria.

"Pasar de ronda siempre da felicidad. Además lo hicimos con jugadores muy jóvenes y es una alegría. A mí me hacía falta un partido así porque después de todo lo que pasó me hacía falta para subir el ánimo. Ganamos y todo fue bien", comentó en rueda de prensa.

El jugador ourensano recordó lo mal que lo ha pasado este verano, en el que su técnico, Fernando Vázquez, le descartó públicamente al inicio de la pretemporada, aunque, finalmente, se quedó en el equipo.

"Hice mi trabajo, creo que lo hice bien y ahora está en manos del entrenador seguir jugando o no. Cuando me ponen tengo que cumplir y lo que pase ahora no está en mis manos", indicó sobre si su actuación en Copa le servirá para tener protagonismo en Liga.

El Deportivo y el Córdoba llegaron a 28 penaltis para decidir el partido, los coruñeses anotaron trece y los andaluces, doce, casi el cien por cien de acierto.

"El árbitro nos venía a preguntar quién tiraba, nos reíamos todos y nos preguntábamos a ver quién iba a fallar. Se hizo largo y estábamos un poco nerviosos", comentó sobre la tanda de penaltis que se prolongó más allá de la medianoche.

El lateral gallego reconoció que subir al ataque en la acción que cabeceó al fondo de la red surgió por propia iniciativa.

"En teoría, no estaba para rematar, pero íbamos perdiendo y me animé", indicó el defensa, que, no pudo contenerse a la hora de celebrar su primer gol oficial con el Deportivo a pesar de que enfrente estaba el equipo al que fue cedido la temporada pasada.

"Tocó en Córdoba. Le tengo mucho cariño, pero ayer era mi rival y tenía que hacer todo para ganar. Los compañeros de Córdoba se reían porque había metido allí y no soy de los que suela meter. Los aficionados se lo tomaron un poco peor. Como fue mi primer gol, lo celebré. No me pude contener", admitió.

El lateral señaló que en la mente de los deportivistas ya está el partido de Liga ante el Sporting de Gijón, que "tiene prioridad" y al que el equipo coruñés llega "bien, en forma y con confianza de ir allí y ganar".

Mostrar comentarios