Sergio Álvarez destaca la importancia del punto sumado en San Mamés

  • El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez destacó la importancia del punto sumado por su equipo el pasado sábado frente el Athletic de Bilbao (1-1), a pesar de que en San Mamés no firmaron su mejor actuación.

Vigo, 20 oct.- El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez destacó la importancia del punto sumado por su equipo el pasado sábado frente el Athletic de Bilbao (1-1), a pesar de que en San Mamés no firmaron su mejor actuación.

"Ellos se encontraron con un gol muy pronto y creo que eso les benefició, pero nosotros supimos hacer nuestro partido y al final tuvimos la suerte de que Nolito pudo marcar el gol del empate. Para nosotros es muy importante seguir sumando", afirmó el meta gallego.

En este sentido, Álvarez, uno de los destacados del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, señaló que "el equipo dio la cara incluso en los momentos en los que el Athletic más apretaba".

Sobre el penalti que señaló Fernández Borbalán en contra de los suyos, por manos de Sergi Gómez cuando éste estaba de espaldas al balón, el portero celeste indicó: "para mí no es penalti pero es una jugada muy rápida, complicada de ver, y el árbitro tomó la decisión de señalarlo y hay que respetarlo".

Finalmente, Sergio Álvarez, que realizó una espectacular intervención a remate del delantero Aduriz, también restó importancia a su actuación personal frente al conjunto bilbaíno.

"Lo importante es el equipo, no yo. Sabíamos que el Athletic es un equipo peligroso a balón parado y en esa jugada hicieron un bloqueo y Aduriz quedó solo. Con una gran parada conseguí despejar su remate y evitar que ellos marcaron de nuevo. Pero eso ya es pasado, hay que continuar trabajando duro porque esto continúa", concluyó.

Mostrar comentarios