Sergio Álvarez: "Estoy trabajando muy duro para ser el elegido por el míster"

  • Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha asegurado que está trabajando "muy duro" para ser "el elegido" por Luis Enrique para empezar como titular la liga BBVA 2013-14, campeonato que los celestes abrirán el próximo lunes contra el Espanyol en Balaídos.

Vigo, 16 ago.- Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha asegurado que está trabajando "muy duro" para ser "el elegido" por Luis Enrique para empezar como titular la liga BBVA 2013-14, campeonato que los celestes abrirán el próximo lunes contra el Espanyol en Balaídos.

"Para mí cada entrenamiento es el más importante y únicamente pienso en ser el elegido por el entrenador. Quiero jugar el máximo de partidos posible y para eso estoy trabajando muy duro durante la semana", ha indicado el meta gallego a los periodistas.

La irrupción del internacional sub'19 Rubén Blanco ha aumentado la competencia en la portería celeste, pues este verano también ha regresado a Balaídos Yoel Rodríguez, que jugó cedido la pasada campaña en el CD Lugo.

Uno de los tres será el elegido, una vez que el técnico asturiano descartó la opción de fichar a un nuevo portero. De momento, según ha desvelado Sergio Álvarez, Luis Enrique no les ha comunicado quién empezará la Liga como titular.

"El míster habla con nosotros pero sólo para corregirnos algunas cosas, de momento no nos ha dicho quién va a ser el portero titular. Y eso es bueno porque nos mantiene a todos enchufados y además hace que los entrenamientos sean más competitivos", ha apuntado.

Finalmente, el portero gallego, que ve a su equipo con "muchas ganas" para afrontar esta "ilusionante" temporada, ha alabado a su compañero Rubén Blanco, quien la pasada campaña ya disputó los últimos dos encuentros de Liga por la lesión de Javi Varas.

"El año pasado ya estuvo con nosotros y esta temporada se ha incorporado un poco más tarde porque ha jugado con la selección el Europeo sub'19. Es un buen portero, con mucho futuro, y yo estoy contento de que ya esté aquí con nosotros porque la competencia es buena para el equipo", ha concluido.

Mostrar comentarios