Sergio Álvarez: "Las estadísticas están para romperlas"

  • Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha declarado hoy sobre los malos números de su equipo en Vallecas, donde no gana en Primera División desde la temporada 1995-96, que "las estadísticas están para romperse".

Vigo, 17 nov.- Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha declarado hoy sobre los malos números de su equipo en Vallecas, donde no gana en Primera División desde la temporada 1995-96, que "las estadísticas están para romperse".

"Últimamente el Rayo nos está ganando, no se nos está dando bien jugar contra ellos, pero las estadísticas están para romperse. Tenemos que seguir con la dinámica de ir partido a partido e intentar sumar los tres puntos en Vallecas", ha comentado en rueda de prensa.

El portero gallego considera que el parón por los compromisos internacionales de las selecciones le ha venido "muy bien" al Celta para "cargar las pilas" antes de afrontar un tramo de la temporada "muy exigente", ya que los celestes disputarán siete partidos antes de finalizar el 2015, cinco de Liga y dos de eliminatoria copera ante la UD Las Palmas.

Ha definido al conjunto dirigido por Paco Jémez como "un rival incómodo, que intenta presionar muy arriba y siempre dificulta la salida de balón, por lo que habrá que tener las ideas claras para intentar hacerle daño con nuestras armas".

"Somos dos equipos con un estilo parecido, de intentar presionar para recuperar el balón. Esperemos que no sea un partido de ida y vuelta, y para eso habrá que intentar tener el dominio del balón", ha insistido Álvarez, quien espera que sus compañeros aprovechen "los espacios" que el Rayo suele dejar "a la espalda de sus defensas".

Finalmente, el cancerbero celeste ha insistido en que el objetivo de su equipo sigue siendo lograr la permanencia en la categoría: "En los últimos años este club ha ido creciendo paso a paso y esta temporada hemos dado otro pasito más, pero en el vestuario seguimos pensando en que lo prioritario es la salvación".

Mostrar comentarios