Sergio Pérez quiere mantener la racha iniciada en el GP de India

  • El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (McLaren) quiere mantener en el Gran Premio de Abu Dabi que se disputa el próximo domingo la racha iniciada en el Gp de India, donde obtuvo la quinta plaza, su mejor posición en toda la temporada.

Redacción deportes, 30 oct.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (McLaren) quiere mantener en el Gran Premio de Abu Dabi que se disputa el próximo domingo la racha iniciada en el Gp de India, donde obtuvo la quinta plaza, su mejor posición en toda la temporada.

"Creo que el GP de India fue de lejos mi mejor actuación de la temporada, y un buen ejemplo de lo que puedo hacer cuando tengo un coche sólido y la oportunidad de atacar a mis oponentes. Está claro que quiero continuar esa racha en el Gran Premio de Abu Dabi", aseguró el piloto mexicano en la previa de la carrera en el circuito de Yas Marina.

'Checo' espera que después de "varias carreras de mala suerte" es "estupendo" haber logrado "cambiar la tendencia" en la carrera de India.

"Ahora, por supuesto, tengo la intención de hacer un buen final de temporada hasta la carrera de 'casa' en Austin (Texas, Estados Unidos cerca de la frontera con México) el mes que viene. Me gustaría poder darles a mis seguidores una emoción extra para animarme", agregó 'Checo'.

Su compañero, el británico Jenson Button aseguró que todo el equipo está "esperanzado" por el ritmo que mostraron en India.

"Aunque la carrera no fue la mejor para mí, nuestra velocidad media y consistencia fue la mejor de toda la temporada", afirmó el inglés, decimocuarto el pasado fin de semana.

Para Button, con el Mundial ya asegurado para el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), las próximas tres carreras serán "oportunidades para desarrollar y comprender" las mejoras que se utilizarán el próximo año, en el que se producirán gran cantidad de cambios en el reglamento de la Fórmula Uno.

"Para mí es algo excitante, intentaré terminar el año en la mejor posición posible, a la vez que todo lo bien preparado que pueda para los nuevos retos que vendrán en 2014", agregó el piloto británico, campeón mundial en 2009.

Mostrar comentarios