Sergio Ramos e Iniesta serán los únicos que repitan titularidad

  • Schruns (Austria).- Sergio Ramos y Andrés Iniesta serán los únicos del equipo titular que jugó el primer amistoso ante Arabia Saudí que permanecerán en el once de España para enfrentarse mañana, jueves, a Corea del Sur en Innsbruck, en un encuentro en el que Vicente Del Bosque probará jugar con extremos.

Schruns (Austria).- Sergio Ramos y Andrés Iniesta serán los únicos del equipo titular que jugó el primer amistoso ante Arabia Saudí que permanecerán en el once de España para enfrentarse mañana, jueves, a Corea del Sur en Innsbruck, en un encuentro en el que Vicente Del Bosque probará jugar con extremos.

Lo confirmó el seleccionador español en el último entrenamiento en la localidad de Schruns. Una vez más acompañado por la lluvia en el valle de Montafon, donde España ha completado cuatro intensos días de trabajo. El objetivo del cuerpo técnico se ha cumplido, y se ha trabajado la base física para afrontar con garantías el Mundial de Sudáfrica.

Del Bosque dispuso de un entrenamiento final vespertino de una hora, el único día que no hubo doble sesión, en el que en un partido a reducidas dimensiones en la última media hora, dejó atisbar el que será equipo titular del segundo test, ante la mundialista Corea del Sur.

Tras confirmar el seleccionador la titularidad de Pepe Reina y el debut como internacional absoluto de Víctor Valdés en la segunda parte, lo probado en el entrenamiento muestra que tan solo se mantendrán en el equipo titular Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

Del Bosque probó con una defensa completada por Raúl Albiol y Carlos Marchena como centrales más Joan Capdevila en el lateral izquierdo. La manija del equipo la entregó a Javi Martínez, que disputará su primer partido como titular tras debutar ante Arabia Saudía.

Construirán juego Cesc Fábregas e Iniesta, con Jesús Navas y Juan Mata en las bandas como extremos y Fernando Llorente como único punta que busque rematar los centros.

Podrá realizar seis cambios en el partido Del Bosque que dejará en el banquillo a Iker Casillas, que no jugará el día que cumple diez años con la selección, y ha descartado a Fernando Torres. Hasta el último amistoso, el que jugará España el próximo martes en Murcia, no disputará sus primeros minutos ya recuperado de la artroscopia a la que fue sometido en su pierna derecha.

Torres completó con total normalidad, al mismo ritmo que el resto de internacionales, el entrenamiento de hoy. Va mejorando el tono físico cada día y prosigue con su plan específico de trabajo antes de su debut.

Mostrar comentarios