Sergio Ramos no jugará en Almería y tiene semana sin partidos

  • La cartulina amarilla que recibió Sergio Ramos ante el Celta de Vigo es la quinta en la Liga BBVA y provoca que cumpla ciclo el próximo viernes en Almería, con lo que llegará bien descansado al Mundial de Clubes ya que tampoco estará por sanción el martes en Liga de Campeones ante el Ludogorets.

Madrid, 6 dic.- La cartulina amarilla que recibió Sergio Ramos ante el Celta de Vigo es la quinta en la Liga BBVA y provoca que cumpla ciclo el próximo viernes en Almería, con lo que llegará bien descansado al Mundial de Clubes ya que tampoco estará por sanción el martes en Liga de Campeones ante el Ludogorets.

Sergio Ramos protestó de forma airada una decisión del colegiado Undiano Mallenco, ante el que se pudo cerca de su rostro, y recibió la cartulina amarilla a los 76 minutos del encuentro liguero ante el Celta de Vigo.

Al ser la quinta se perderá la próxima jornada que el Real Madrid juega el próximo viernes ante la UD Almería. La misma situación la vivirá en Liga de Campeones, ya que se pierde por ciclo de amonestaciones europeas el último encuentro de la fase de grupos con el conjunto de Ancelotti ya clasificado matemáticamente a octavos de final como primero de grupo.

Mostrar comentarios