Sergio Ramos: "Se nos va un grande"

  • Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española, dijo hoy que con el fallecimiento de Luis Aragonés "se va un grande", que ha dejado "mucha huella en este deporte", y recalcó que es un "día muy triste para el mundo del fútbol".

Tres Cantos (Madrid), 1 feb.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española, dijo hoy que con el fallecimiento de Luis Aragonés "se va un grande", que ha dejado "mucha huella en este deporte", y recalcó que es un "día muy triste para el mundo del fútbol".

"Se nos va un grande como Luis Aragonés. Todos los recuerdos que tengo con Luis son muy buenos, tengo miles de anécdotas que se quedan dentro del vestuario y que se quedan para él y para mí. Era una persona muy alegre, muy directa, que siempre te ayudaba, que se ponía en la piel del futbolista y eso es lo que le ha hecho diferente", explicó en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid), donde acudió para dar el pésame a la familia de Luis.

"Te exprimía al máximo en el tema profesional para obtener el mejor rendimiento de cada futbolista, pero después como persona te contaba historias muy buenas que te mantenían con una sonrisa en la cara todo el día", continuó Sergio Ramos, que destacó que ha sido uno de los técnicos que han marcado su carrera "como futbolista".

"Me hizo debutar muy joven y le estoy muy agradecido", añadió el defensa, que consideró que Luis fue el impulsor de los éxitos más recientes de la selección española: "Todos compartimos esa opinión. Fue el inicio de esa filosofía de juego que nos caracteriza a día de hoy y tiene muchísimo mérito".

"En su día, en todas las celebraciones que él ya no estaba como entrenador, le hemos hecho partícipe de ello porque él fue el que puso la primera piedra de todos estos años de éxitos", concluyó.

Mostrar comentarios