Sergio Sánchez dice que el Sevilla es "rival difícil y un campo complicado"

  • El defensa Sergio Sánchez ha dicho hoy sobre el Sevilla, al que el Málaga visitará el próximo domingo en la tercera jornada de la Liga BBVA, que "es un rival difícil" y que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "es un campo complicado".

Málaga, 30 ago.- El defensa Sergio Sánchez ha dicho hoy sobre el Sevilla, al que el Málaga visitará el próximo domingo en la tercera jornada de la Liga BBVA, que "es un rival difícil" y que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "es un campo complicado".

"Sabemos que es un partido importante y necesitamos estrenar nuestro casillero de puntos y ganar allí supondría mucho moralmente para el equipo", ha apuntado el exjugador del Sevilla en una conferencia de prensa.

Sergio Sánchez, sobre la posición que ocupa hasta ahora de central, ha señalado que se siente "más seguro, más cómodo", aunque ha precisado que ahora el equipo lo que tiene que hacer es "intentar mejorar el aspecto ofensivo" después de dos partidos en la Liga BBVA y cero goles a favor.

"Queremos ser protagonistas con el balón, trataremos de buscar ese equilibrio, trataremos de llevar el peso del partido en el ataque y seguir con la solidez defensiva", ha explicado el catalán.

Sergio Sánchez ha comentado, sobre la última incorporación del equipo, el delantero holandés Mounir El Hamdaoui, que es "un jugador consolidado, con experiencia y ganas de demostrar cosas. Es versátil, tiene movilidad, cae bien en banda y tiene buenos movimientos de ruptura".

El centrocampista Ignacio Camacho, por otra parte, se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy con molestias en la zona lumbar, al igual que el delantero Samu García, éste con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Los dos jugadores esperarán al entrenamiento de mañana para saber si podrán estar disponibles para el enfrentamiento del domingo ante el Sevilla.

El defensa Jesús Gámez, que se retiró ayer de la sesión de entrenamientos por un golpe, se ejercitó hoy sin problemas con todos los compañeros, al igual que el central portugués Flavio Ferreira, mientras que el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira sigue el trabajo con el readaptador físico Hugo Camarero.

Mostrar comentarios