Serrán: "En la segunda vuelta el Alcorcón va a demostrar cuál es su nivel"

  • Albert Serrán, central catalán del Alcorcón, declaró sentirse "muy contento" en el conjunto madrileño, al que llegó el pasado verano, y restó importancia a la irregularidad que está mostrando el equipo en Liga, puesto que "en la segunda vuelta se va a demostrar cuál es el verdadero nivel".

Madrid, 28 ene.- Albert Serrán, central catalán del Alcorcón, declaró sentirse "muy contento" en el conjunto madrileño, al que llegó el pasado verano, y restó importancia a la irregularidad que está mostrando el equipo en Liga, puesto que "en la segunda vuelta se va a demostrar cuál es el verdadero nivel".

Serrán, de 29 años, llegó al Alcorcón procedente del AEK Larnaca chipriota y hasta el momento no está gozando de mucha continuidad en el once del técnico Miguel Álvarez, puesto que en lo que va de temporada lleva disputados diez encuentros oficiales, ocho de Liga y dos de Copa del Rey.

"Estoy muy contento en el club a nivel personal, ya que hay un vestuario sensacional y unido. A nivel deportivo, lo más importante para mí, tras la lesión, es volver a sentirme como a principio de temporada, coger mi mejor forma e intentar competir y demostrar por qué estoy aquí. Sé que con trabajo y el esfuerzo diario todo llega", dijo el jugador, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

El jugador catalán, que se formó en la cantera del Espanyol, un club al que esta "agradecido por todo" lo que es como futbolista, puso rumbo al extranjero en 2008 para jugar tres temporadas en el Swansea galés y de 2011 a 2013 en Chipre.

"Jugar fuera tanto a nivel personal como profesional fue una gran experiencia y hace que valores todo lo que tienes aquí, te abre la mente, piensas en lo mucho que hay que ver en el mundo y, además, me sirvió para aprender un idioma", confesó.

El pasado verano la llamada del Alcorcón le hizo replantearse su vuelta a España para jugar en un equipo que "conocía de ver los partidos en Segunda y también por su gran historial en los últimos años".

"Me identifico como profesional con la humildad y la capacidad de esfuerzo del equipo. En la segunda vuelta, el equipo va a demostrar cuál es su verdadero nivel. Tenemos un gran vestuario y sabemos que quienes tenemos que sacar esto adelante somos nosotros en el terreno de juego", comentó.

"Tras un gran papel en Copa del Rey, ahora estamos completamente centrado en la Liga y nuestro objetivo no es otro que el ir partido tras partido. Ahora no podemos pensar en otra cosa y soy muy optimista", declaró Serrán, que mandó un mensaje a la afición alfarera.

"A la afición la digo que sigan creyendo en nosotros, porque son una afición genial y notamos mucho su apoyo. También que tengan paciencia porque van a ver en esta segunda vuelta de lo que somos capaces", concluyó.

Mostrar comentarios