El portero suplente del Sutton de la quinta división inglesa y celebridad en las redes sociales, Wayne Shaw, va camino de convertirse en un jugador conocido a nivel mundial pese a ser un amateur con más de 115 kilos de peso. En el partido de la FA Cup contra el Arsenal mientras estaba en el banquillo se comió un tentempié que él calificó como "un dulce", aunque "era de patata y carne".
Una imagen que ha sorprendido tanto que la federación inglesa lo está investigando por su posible relación con las apuestas, ya que se pagana 8 libras a 1. La foto de Shaw comiéndose el bocadillo se ha convertido en lo más viral en las últimas horas y una cadena de supermercados quiere sacar tajada.
Tessa Callaghan, directora de compras de Morrisons, ha asegurado que "siempre buscamos el mayor talento para que prueben nuestros dulces, y asegurarnos de que van a gustar en el mercado. La actuación de Wayne durante la pasada noche le sitúa como uno de los más famosos conocedores de dulces de todo el país. Estamos impresionados por el compromiso que mostró comiendo ese pastel, y entendemos que un buen dulce es la mejor forma de prepararse para cualquier ocasión, incluso para la noche más grande de tu carrera futbolística".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios