Siete jugadores del primer equipo y doce del filial en el entreno del Barça

  • Los seis jugadores del primer equipo y doce del filial convocados para el partido de mañana ante el BATE Borisov, más el lesionado Adriano Correia, han completado hoy el entrenamiento del Barcelona previo al choque de Liga de Campeones en el Camp Nou.

Barcelona, 5 dic.- Los seis jugadores del primer equipo y doce del filial convocados para el partido de mañana ante el BATE Borisov, más el lesionado Adriano Correia, han completado hoy el entrenamiento del Barcelona previo al choque de Liga de Campeones en el Camp Nou.

Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago y Pedro, del primer equipo, además del habitual Cuenca y los futbolistas del filial Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía se han entrenado en el estadio azulgrana, además del lesionado Adriano, aunque el brasileño está realizando trabajo de recuperación.

Mañana, la plantilla del Barcelona se dividirá en dos sesiones de entrenamiento. A primera hora, participarán Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa, quienes descansan ante el BATE.

Posteriormente, en una segunda sesión al mediodía, se entrenarán los convocados para este partido, y tras esta segunda sesión, todos los jugadores se desplazarán a un restaurante, en una comida previa al encuentro.

La nota curiosa en la sesión de esta tarde ha sucedido antes de empezar el entrenamiento, cuando Piqué ha salido del túnel de vestuarios y Pep Guardiola ha estado charlando animosamente con él sobre el césped del Camp Nou, intercambiando varios abrazos.

Una manera evidente de cerrar los rumores sobre un posible castigo que el técnico catalán habría aplicado al jugador al convocarle para este partido, debido a la tarjeta que provocó ante el Rayo Vallecano para estar disponible de cara al clásico del sábado.

Mostrar comentarios