Simao volvió al trabajo y Nikos descansó por una lumbalgia

  • El centrocampista mozambiqueño del Levante, Simao Mate, regresó hoy a los entrenamientos, mientras que el griego Nikos Karambelas, que padece una lumbalgia, no trabajó con sus compañeros en una sesión en la que el equipo ha preparado la visita al Rayo Vallecano en la Copa del Rey prevista para el jueves.

Valencia, 6 ene.- El centrocampista mozambiqueño del Levante, Simao Mate, regresó hoy a los entrenamientos, mientras que el griego Nikos Karambelas, que padece una lumbalgia, no trabajó con sus compañeros en una sesión en la que el equipo ha preparado la visita al Rayo Vallecano en la Copa del Rey prevista para el jueves.

Simao no se había ejercitado el domingo como consecuencia de una faringitis, acompañada de un proceso febril, pero hoy ha completado la sesión.

Miguel Pallardó, tras sus problemas físicos, realizó parte de la sesión con el grupo, aunque se retiró en los minutos finales, mientras que Baba, Sèrgio y David Navarro siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Pedro López se ejercitó al margen por unas molestias en el aductor de su pierna izquierda.

Los jugadores del Levante iniciaron el día de Reyes con un entrenamiento en el estadio Ciutat de València y tienen previsto volver a entrenarse el martes a partir de las 10:30, aunque esta vez en la ciudad deportiva del club, en Buñol.

Mostrar comentarios