Sisi confía en que el Celta de Vigo "pinche" en algún partido

  • El jugador del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" se ha mostrado hoy, en declaraciones a Efe, confiado en que el Celta de Vigo "pinche" en alguno de los tres partidos que le restan para que, de este modo, el conjunto vallisoletano puede sobrepasarle en la tabla y lograr el ascenso directo a Primera.

Valladolid, 23 may.- El jugador del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" se ha mostrado hoy, en declaraciones a Efe, confiado en que el Celta de Vigo "pinche" en alguno de los tres partidos que le restan para que, de este modo, el conjunto vallisoletano puede sobrepasarle en la tabla y lograr el ascenso directo a Primera.

A falta de tres encuentros para que concluya el campeonato, el Real Valladolid está empatado a 78 puntos con el cuadro vigués, aunque éste le aventaja en una posición merced al balance particular entre ambos.

Sin embargo, el futbolista albaceteño, que repitió en el para él inusual puesto de lateral derecho el pasado domingo ante el Sabadell (2-0), ha insistido en ser "positivo y pensar que el Celta va a pinchar".

"Vamos a estar mirando lo que hace y ojalá falle pero está claro que lo que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos", el primero este jueves ante el Recreativo de Huelva (Zorrilla, 22,00 horas)", indicado.

Para él, es injusto que cualquiera de los dos no suba directamente en virtud de los números que están haciendo y el fútbol que están practicando.

En el caso del Real Valladolid, Sisi ha subrayado que están haciendo "un muy buen fútbol", el cual no se ve damnificado cuando entra algún jugador nuevo al once.

Asimismo, ha restado importancia al hecho de que en los últimos partidos les esté costando materializar las ocasiones que producen.

"Hay días más lúcidos que otros. Podremos estar más o menos a acertados arriba, pero estamos creando muchas ocasiones que es lo importante", ha añadido el futbolista, que está jugando últimamente pese a que sufre una lesión en el hombro de la que se debería haber operado.

Ha preferido ayudar al equipo en estos últimos partidos antes de dejar el club blanquivioleta tras cinco temporadas, como ya anunció recientemente.

"Aunque sufro y tengo dolores lo llevo bastante bien y creo que puedo ayudar. Esperaba no aguantar ni media parte pero el hombro está respondiendo bien. Estoy disfrutando en el puesto de lateral derecho y, aunque es verdad que en defensa me faltan cosas, al estar atacando todo el rato no pasamos por muchos apuros", ha aseverado.

"Me compenetro bien con Nauzet. Lo que quiero es irme con el ascenso. Estamos sacrificándonos todos y seguramente hubiera firmado a principio de temporada estar cómo estamos ahora. Quiero ser lo más profesional posible", ha comentado para concluir.

Mostrar comentarios