Sito Alonso reconoce que ésta ha sido la "semana más dura" de la temporada

  • El entrenador del Lagun Aro Sito Alonso cree que la presente ha sido la "semana más dura" de la temporada tras la lesión del americano Qyntel Woods y la derrota contra Blusens Monbus, que hace que la permanencia sea virtualmente imposible.

San Sebastián, 3 may.- El entrenador del Lagun Aro Sito Alonso cree que la presente ha sido la "semana más dura" de la temporada tras la lesión del americano Qyntel Woods y la derrota contra Blusens Monbus, que hace que la permanencia sea virtualmente imposible.

"No es el mejor momento del equipo pero tenemos que tirar de orgullo", ha destacado el técnico aragonés antes de entrenar a su equipo para preparar el encuentro contra un Herbalife Gran Canaria que tratará de sacar provecho de esos problemas para apuntalar sus opciones de play off.

Sito Alonso ha admitido que con un entrenamiento como el de hoy, en el que sólo tendrá a su disposición por diversas circunstancias a siete jugadores, el objetivo para el choque del domingo en las islas será "ser competitivos", ya que ganar no va a ser tarea fácil.

"Intentaremos que el ritmo de partido sea nuestro", ha señalado el entrenador del Lagun Aro, que entiende que Herbalife tratará de "castigar físicamente" a su mermada plantilla para llevarse el triunfo.

No ha hablado mucho del encuentro contra el conjunto canario, ya que su comparecencia ha estado centrada en repasar algunos de los problemas que ha tenido la entidad donostiarra desde principio de temporada y ha admitido que permanecer en ACB ya es muy complicado.

"Ahora lo más normal es que en alguno de los tres partidos que faltan para el final de Liga ocurra algo que motive el descenso de categoría", ha lamentado Sito Alonso, que ha valorado públicamente el esfuerzo de Fuenlabrada por revertir una situación muy complicada cuando hace un par de meses los donostiarras abandonaron el descenso en perjuicio de los madrileños.

Mostrar comentarios