Siviero espera del Murcia-Hércules "un partido competido y llevado al límite"

  • El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha avisado hoy de que el Hércules, que visita el domingo el estadio Nueva Condomina como colista de la Liga Adelante, será "un rival más peligroso si cabe por su situación" en la clasificación y protagonizará "un encuentro competido y llevado al límite".

Murcia, 4 ene.- El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha avisado hoy de que el Hércules, que visita el domingo el estadio Nueva Condomina como colista de la Liga Adelante, será "un rival más peligroso si cabe por su situación" en la clasificación y protagonizará "un encuentro competido y llevado al límite".

En una rueda de prensa, el técnico argentino ha asegurado que los miembros de la plantilla "han venido bastante en forma y el domingo harán un partido muy digno", algo de lo que no tiene "dudas".

Según sus palabras, el Hércules "ha incorporado jugadores de calidad y quiere revertir su situación. Para ellos, cada partido es casi como una final, por lo que será un encuentro muy duro y nada fácil. Será disputado y habrá que trabajar mucho para conseguir la victoria".

"A ninguno de los dos nos vale el empate y no se verá un partido feo, sino un encuentro competido y llevado al límite. Habrá situaciones de gol y esperamos que haya más en la contraria que en la nuestra y acertemos para ganar el encuentro", ha añadido.

"Hay que centrarse en el juego y olvidar lo malo que nos ocurrió con anterioridad", ha remarcado Siviero en referencia al 2-6 encajado la pasada temporada frente al Hércules.

El entrenador grana recupera para este partido al defensa José Manuel Catalá, al centrocampista Emilio Sánchez y al delantero Cristian García, aunque ha dicho que "necesitarán coger el ritmo de la competición".

Por otro lado, se ha referido a la falta de disciplina de los jugadores argentinos Mauro dos Santos y Jonatan Gómez, quienes se han perdido varios entrenamientos después de las vacaciones de Navidad al haber llegado tarde desde su país.

"Son cosas inesperadas pero que pasan todos los años. Tenemos que intentar que no ocurran y hablar más de fútbol, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de un partido importante, con connotaciones especiales, pues es un derbi, y nos centramos en preparar el partido y no queremos perder energías en otras cuestiones que no nos aportan nada", ha dicho al respecto.

Dos Santos y Gómez "tendrán sus motivos, pero es difícil de explicar y se obrará en consecuencia. Lo claro es que había una fecha de regreso y estos dos jugadores no la han cumplido", ha concluido.

Mostrar comentarios