Soldado: "Para estar al final arriba, Mestalla tiene que ser un fortín"

  • Valencia.- Roberto Soldado, delantero del Valencia, apostó por la fortaleza del equipo como local para poder acabar la temporada en las primeras posiciones de la clasificación y cumplir así con los objetivos marcados.

El Valencia buscará su séptima victoria consecutiva en Mestalla ante Osasuna
El Valencia buscará su séptima victoria consecutiva en Mestalla ante Osasuna

Valencia.- Roberto Soldado, delantero del Valencia, apostó por la fortaleza del equipo como local para poder acabar la temporada en las primeras posiciones de la clasificación y cumplir así con los objetivos marcados.

"Para estar arriba al final de la temporada, Mestalla tiene que ser un fortín para nosotros. Ya se nos escaparon dos partidos, pero el equipo ha reaccionado y ya estamos un poco más en la dinámica que el equipo busca en casa pero hay que seguir con esa misma línea con la que conseguimos las últimas victorias", explicó.

El atacante valenciano, que se mostró ansioso porque llegue el partido del próximo lunes ante el Osasuna, avisó en declaraciones facilitadas por el club del peligro del conjunto navarro, aunque reconoció que sus prestaciones han sido menores cuando juegan lejos de su estadio.

"Va a ser un partido muy difícil ante un equipo que defiende muy bien y que es muy fuerte físicamente por lo que habrá que correr mucho para ganar ese partido. En su casa son muy fuertes y quizás fuera de casa no están al mismo nivel, pero aún así defienden muy bien y tienen jugadores muy peligrosos como Juanfran por banda derecha y van a ser un equipo difícil de parar", comentó.

"Sabemos que ahora no vamos a tener ningún partido fácil, pero tenemos que aprovechar el estado de forma del equipo y lo fuerte que nos estamos haciendo últimamente en Mestalla, donde estamos sacando los partidos con nota y el lunes tenemos que hacer lo mismo ante un rival como el Osasuna que no nos lo va a poner fácil", añadió.

Tras lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el ariete aseguró que no tiene preferencias de cara al sorteo de la próxima semana, ya que aseguró que todos los rivales, a estas alturas de la competición, serán complicados.

"Todos los equipos si están en octavos es porque son muy fuertes. Tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien sea el rival que sea. Tenemos que disfrutar el momento y trabajar mucho para pasar a la siguiente fase", indicó.

Durante la jornada de hoy parte de la plantilla del primer equipo se ha ejercitado de manera voluntaria, ya que el equipo reanudará los entrenamientos este viernes de cara a la preparación del partido que el lunes le medirá al Osasuna en Mestalla.

A la sesión de hoy acudieron César, Tino Costa, Feghouli, Isco, Banega, Soldado, Mathieu, Vicente, David Navarro, Stankevicius, Topal y los canteranos Joel y Alcácer.

Mostrar comentarios