Soldado sufre un esguince y Albelda una contractura

  • El jugador del Valencia Roberto Soldado sufrió un esguince en el transcurso del partido ante el Betis, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego al principio del segundo tiempo, mientras que David Albelda sufrió una contractura, cuando calentaba, en una acción fortuita.

Valencia, 16 mar.- El jugador del Valencia Roberto Soldado sufrió un esguince en el transcurso del partido ante el Betis, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego al principio del segundo tiempo, mientras que David Albelda sufrió una contractura, cuando calentaba, en una acción fortuita.

Tal y como explicó el entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, Soldado sufrió el esguince en la jugada del penalti, a los quince minutos de juego, y aguantó el primero tiempo sin problemas, pero una vez se le enfrió el tobillo en el descanso, apenas pudo seguir unos minutos en la segunda parte.

La lesión de Albelda se produjo en una jugada en la que su compañero Rami y Jorge Molina chocaron en la banda y al caer fuera del terreno de juego se llevaron por delante al capitán valencianista, que calentaba en esa zona y estaba a punto de entrar en el campo.

"Aun no había calentado del todo y parece que la entrada que recibió le ha producido la contractura", explicó el entrenador del Valencia.

Mostrar comentarios