Sordo: "Las especiales eran nuevas y no tenías las mejores sensaciones"

  • El español Dani Sordo (Mini) comentó al término de la segunda etapa del rally de Nueva Zelanda, séptima cita del mundial, en el que ocupa la séptima plaza, que aunque el vehículo rindió bien el hecho de que las especiales fueran nuevas le impidió tener las mejores sensaciones y poder atacar.

Redacción Deportes, 23 jun.- El español Dani Sordo (Mini) comentó al término de la segunda etapa del rally de Nueva Zelanda, séptima cita del mundial, en el que ocupa la séptima plaza, que aunque el vehículo rindió bien el hecho de que las especiales fueran nuevas le impidió tener las mejores sensaciones y poder atacar.

"Hoy nos fue mejor que ayer, pero esta mañana algunas de las especiales eran nuevas y no tenía buenas sensaciones. Después del medio día estaba mejor y pude apretar algo más, por lo que estoy más contento", ha admitido.

"En la última especial pude perder cinco segundos porque en algunos puntos estaba cegado por lo bajo que estaba el sol", ha explicado.

Finalmente agradeció la labor del equipo, Prodrive estrena una última evolución del Mini WRC: "El coche está yendo muy bien y mañana espero poder empujar. Tengo neumáticos para ello".

El rally finaliza mañana, con un total de 338.31 km de los que 61.33 serán de velocidad y divididos en siete especiales. El último comenzará a las 13:40 horas, las 3:40 en España.

Mostrar comentarios