Sorhaindo: "El París tiene una gran plantilla que puede ganarlo todo"

  • El pívot internacional francés del Barcelona, Cedric Sorhaindo, exjugador del París Saint Germain durante seis temporadas (2004-2010), considera que el actual equipo parisino tiene "una gran plantilla con jugadores de altísimo nivel que pueden ganarlo todo".

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 oct.- El pívot internacional francés del Barcelona, Cedric Sorhaindo, exjugador del París Saint Germain durante seis temporadas (2004-2010), considera que el actual equipo parisino tiene "una gran plantilla con jugadores de altísimo nivel que pueden ganarlo todo".

A sus 29 años ya ha sido campeón del mundo dos veces (2009 y 2011), campeón de Europa (2010) y campeón olímpico (Londres 2012).

"Me siento muy feliz porque París esté de nuevo en la competición europea y estoy seguro de que en poco tiempo estará en lo más alto. Tiene todos los puestos muy bien cubiertos y una gran espíritu de victoria", ha dicho.

"Será un partido especial para mí porque volveré a reencontrarme con mis amigos y mi familia. Esperamos estar al máximo nivel para lograr la victoria porque encuentros como este dan sentido a nuestro trabajo", ha indicado.

"También tengo muchos amigos en la plantilla como Abaló, Narcisse, Honrubia, pero no creo que me afecte mucho jugar contra ellos. Estoy muy concentrado en el partido y quiero demostrar que no soy el mismo jugador que salió del París hace cuatro años y que he ganado en madurez, pero no voy con ánimos de revancha", ha afirmado el pivote galo.

Al respecto del ambiente que se encontrará el Barça. Sorhaindo ha indicado que será "un gran partido entre dos grandes equipos" y espera "un gran ambiente".

"Espero que me reciban bien, aunque ahora visto otra camiseta y me debo a mi equipo y queremos ganar", ha dicho. Sorhaindo ha advertido: "Ellos no van bien en la 'Champions', supongo que mañana intentarán ganar a toda costa para situarse mejor en la tabla y no les queda otro remedio".

"El que jueguen en la Salle Carpentier, que no es su pista habitual, no hará bajar su rendimiento. Su afición llenará el pabellón y si bien en la otra pista (la Sala Pierre de Coubertin) había siempre un ambiente especial, en esta tampoco será fácil ganar. Nos espera un partido muy duro", ha concretado.

Mostrar comentarios