Sporting aprovecha el parón de la liga para ir recuperando a sus lesionados

  • El Sporting de Gijón aprovecha el parón de la Liga para ir recuperando a jugadores importantes que se encuentran lesionados, como son los casos de Nacho Cases, Lora y Miguel de las Cuevas, que son importantes en el esquema de su entrenador, Manolo Preciado.

Gijón, 3 sep.- El Sporting de Gijón aprovecha el parón de la Liga para ir recuperando a jugadores importantes que se encuentran lesionados, como son los casos de Nacho Cases, Lora y Miguel de las Cuevas, que son importantes en el esquema de su entrenador, Manolo Preciado.

No obstante, parece que sólo De las Cuevas podrá estar recuperado a tiempo de la sobrecarga que sufre para poder afrontar el próximo partido que jugará su equipo en Pamplona.

Lora padece una microrotura fibrilar y estará dos semanas de baja, pero el lateral, uno de los mejores futbolistas del Sporting la pasada temporada, no podría jugar contra Osasuna ya que debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión por doble tarjeta amarilla ante la Real Sociedad.

Por su parte, el centrocampista Nacho Cases evoluciona bien de la pubalgia que padece, pero esta lesión es un tanto imprevisible por lo que los servicios médicos no quieren señalar una fecha para su posible alta, si bien consideran que el tratamiento que están llevando a cabo es el adecuado descartando la intervención quirúrgica, opción que llegó a barajarse hace algunas semanas.

Un cuarto jugador, el delantero Mate Bilic, también evoluciona bien pero apenas cuenta para el entrenador a pesar de los problemas para culminar los ataques que evidencia el cuadro gijonés, lo que ha llevado a la afición a reclamar con insistencia el fichaje de un delantero, pretensión que el club no ha podido complacer.

El cuerpo técnico ha estado barajando hasta última hora el fichaje de un jugador para la delantera pero las ofertas que han llegado al club no han interesado o bien se escapaban de las posibilidades económicas a pesar de que el Sporting ha ingresado 5 millones de euros por el traspaso del lateral José Ángel a la Roma.

La plantilla ha realizado esta mañana una última sesión de entrenamiento disputando un partidillo en el que también tomaron parte los jugadores del filial que no viajaron a Madrid y tras el que Preciado ha dado descanso hasta la tarde del lunes cuando comenzará a preparar el partido de la siguiente jornada liguera en la que los rojiblancos viajan a Pamplona para enfrentarse al Osasuna.

Mostrar comentarios