Sporting y Kappa cambiarán el diseño de la equipación ante rechazo de afición

  • El Real Sporting de Gijón y la firma italiana Kappa trabajan en la confección de una alternativa al diseño presentado esta temporada como primera camiseta que ha provocado rechazo entre la afición hasta el punto de haber convocado una manifestación para el próximo sábado.

Gijón, 20 jul.- El Real Sporting de Gijón y la firma italiana Kappa trabajan en la confección de una alternativa al diseño presentado esta temporada como primera camiseta que ha provocado rechazo entre la afición hasta el punto de haber convocado una manifestación para el próximo sábado.

Según el comunicado hecho público por el Sporting, tanto el club como la firma deportiva tratarán de buscar un nuevo diseño que resulte igual al tradicional del club.

Las camisetas diseñadas por Kappa como primera equipación del Sporting reducen la anchura de las franjas rojas de manera considerable lo que hace que predomine el blanco lo que no gustó a aficionados presentes en la presentación que la recibieron con abucheos.

El club indica que a pesar de las críticas recibidas la venta de la nueva equipación marcha a un gran ritmo hasta el punto que aseguran que han "logrado unas ventas sin precedentes en la historia del club".

Las intenciones conjuntas de Kappa y del Sporting pasan porque el nuevo diseño continúe como parte de la indumentaria y crear una nueva tradicional que se mantendrá como primera.

La empresa italiana ha asegurado al Sporting que tratará de acortar el plazo de entrega de las nuevas camisetas si bien no se ha establecido fecha por lo que se desconoce con qué camiseta jugará en las primeras jornadas de liga.

Mostrar comentarios