Stoichkov quiere ir a Madrid para ver jugar a Dimitrov

  • La leyenda del fútbol barcelonista Hristo Stoichkov ha anunciado que viajará a Madrid para seguir en vivo la fase final del Máster 1000 de tenis si, como prevé, su compatriota Grigor Dimitrov vence hoy al suizo Stanislas Wawrinka.

Sofía, 9 may.- La leyenda del fútbol barcelonista Hristo Stoichkov ha anunciado que viajará a Madrid para seguir en vivo la fase final del Máster 1000 de tenis si, como prevé, su compatriota Grigor Dimitrov vence hoy al suizo Stanislas Wawrinka.

"Ha conseguido una exclusiva victoria sobre el número uno en el mundo, el serbio Novak Djokovic, y no me asombraría que venciera también hoy", dijo Stoichkov ante periodistas búlgaros en Sofía, según lo cita la agencia de noticias deportivas Sport1.bg.

"El domingo estoy libre y podré viajar a Madrid para seguir en vivo su final, si consigue alcanzarla, como se lo deseo", añadió el actual técnico de Litex (Lovech) durante de una reunión del Comité Olímpico Búlgaro.

Comentó que en el tenista búlgaro ve una réplica de sus éxitos como deportista: "Su marcha hacia arriba partió del mismo lugar y posición de donde yo partí cuando era joven".

La Daga, como es apodado en su país el Balón de Oro 1994, expresó su confianza en que Dimitrov entrará en la lista de los 10 mejores del mundo en los próximos seis o siete años, y recordó que conoce su desarrollo desde niño y que lo ha visto jugar varias veces en Barcelona.

"Entonces era simplemente el adolescente Grisho y después del triunfo ante Djokovic es el hombre Grigor. Ha puesto la primera piedra en los fundamentos de sus éxitos", comentó el ex futbolista.

Dimitrov, de 21 años, se convirtió en la gran sensación del torneo al eliminar el martes al actual número uno en el mundo.

La prensa deportiva búlgara ya encumbró a Dimitrov como el "nuevo héroe tras Stoichkov".

Hoy todos los medios del país balcánico comentan unas fotografías que confirmarían los rumores de una relación íntima de Dimitrov con la tenista rusa María Sharapova.

La página 'Mail online' publica dichas fotos, donde unas ambos pasean de la mano, supuestamente por Madrid, en actitud amorosa.

Mostrar comentarios